40 Vitrina turística de Anato será presencial, turismo rural para viajes de placer, trabajo y glamping como las tendencias y preferencias de los viajeros

En 2020 llegaron a Bogotá y a Cundinamarca 422.586 visitantes y 3.491.113 pasajeros a la ciudad según la Aerocivil de Colombia, en el marco de la 40 Vitrina turística de Anato que realizará los días 28, 29 y 30 de Abril del 2021, donde Bogotá será el invitado especial y anfitrión del evento presencial con todas la medidas de bioseguridad. El destino invitado internacional será Argentina.

Esta será una gran oportunidad para las agencias de viajes de promocionar la región y también aprovechar la oportunidad para potenciar y mejorar todos los canales de venta en sus plataformas tecnológicas y redes sociales.

También una buena oportunidad para la seguir reactivando el sector del turismo en Colombia, destinos como los parques nacionales naturales, la tendencia de los glamping para hacer turismo de naturaleza y trabajo y la apertura del turismo rural al rededor de las principales ciudades.

Vitrina turística será presencial

Scroll Up
Open chat
Hola. Soy Juan P.
Puedo ayudarte, le enviare respuesta lo mas pronto posible
Powered by